Sobre mí

Con los años y la experiencia voy afianzando el camino de la sencillez para cultivar serenamente valores e inspiración desde mi corazón, edificando el progreso de mi propio Arte sobre esta entusiasta pero minuciosa dedicación cimentada en la plena confianza en mí mismo, en ideas y criterios cuyo enfoque siempre tenga por aliados el buen gusto y el detalle personal de la elegancia.

Mi especialidad y vocación artística para la realización de Bodas principalmente, así como otros eventos de carácter social y empresarial, manifiesta su origen artístico mediante las disciplinas del retrato y el paisajismo en su triple expresión urbana, rural y de naturaleza pura; junto con el fotoperiodismo como medio de vida, y que me aporta un extra fundamental a la hora de aplicar una mirada más profunda y crítica en el momento de diseñar, enfocar y capturar escenarios trabajados ya profesionalmente en la realización y producción de reportajes y books de imagen personal.
Retrato y moda, plató y domicilio, así como localizaciones por nuestra muy diversa y rica geografía nacional convierten mis historias y realizaciones en sinónimo de creación, evolución y constante emoción compositiva sobre la construcción de las mismas.
Formado con estudios superiores en los campus de Universidades como la Miguel Hernández en Elche y la Rey Juan Carlos en Madrid, también he apostado por el intenso y precioso pulso anual en escuelas de prestigio internacional como Efti o Workshop Experience en Madrid. En el desarrollo del fotoperiodismo me brinda la gran oportunidad, desde 2010, Onda Cero en el sureste de la Comunidad de Madrid (redacción y eventos radio-sociales externos). Mención interesante es haber obtenido en 2015 la titulación como “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad Internacional de La Rioja, estudios y conocimientos teórico-prácticos que me aportan un especial añadido sobre mi labor fotográfica y de marketing social en el día a día.

Algunas exposiciones en mi vida fotográfica, la última con indefectible “sello de Autor” y basada en mi gran pasión por el paisajismo y una visión tan subjetiva como artística “Arteria Tres” en el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (Madrid), Casa de La Tercia, 2016), basada en paisajismos urbanos y rurales de seis pueblos colindantes con la autovía A3 Madrid-Valencia. También algunos premios acompañan mi curriculum, el último en 2.014 “Premio Nacional Kantar Worldpannel” con la obra “Oración“, un retrato realizado en “El Rastro” de Madrid.

Os invito a visitar mis dos páginas de red social: On Focus dedicada a la Fotografía de Autor en donde podréis recorrer las diferentes galerías de Fotografía de Autor como también adquirir cualquiera de mis obras fotográficas para galería o coleccionismo de inversión. Y lógicamente, mi página destinada a Bodas y eventos es: TODO por AMOR. Y en ambos casos siempre os quedaré de verdad agradecido si hacéis click en “Me gusta” y me otorgáis unas estrellas (5…) como valoración!

Workshop
Nuestros álbumes artesanales, duran toda una Vida!

Creamos vuestro álbum de manera totalmente personalizada. Se trata de un trabajo por completo artesanal.
Medidas de los álbumes: 28×35, 35×35 y 30×40 (consultar otras medidas). Material: lino natural o tela pintada. Entregados en caja de madera a juego y también personalizada. El álbum puede llevar simplemente vuestros nombres, un logotipo o diseño personal o incluso una fotografía de la Boda. (Lo mismo para los pen-drive).

Vuestro Reportaje Fotográfico completo y postproducido en un pendrive artesanal acompañando vuestro álbum
El Reportaje Corporativo, algunos de mis Clientes