Sobre mí

Mi nombre es Vicente Mayor Rodrigo; con el espíritu nunca dividido sino ensanchado hasta abarcar el amor y pasión por mi ciudad natal, Madrid, como por la sierra de Guadarrama y con este pueblo en mi corazón, ubicaciones ambas tan dispares en sus fisonomías como idénticas en sus esencias históricas. En medio de un Madrid con nostálgicas calles, adoquinadas en su mayoría, con sus tranvías, los Seat 600, la efervescente y admirada ‘metrópoli‘ de las “puertas siempre abiertas” y su genuino “de Madrid al cielo” con el blanco y negro inundando mis recuerdos por un lado; y por otro Guadarrama, como pueblo espectacular de la sierra madrileña, con sus larguísimos inviernos y unas nevadas cada vez venidas a menos, el verdor siempre fresco y caduco de sus inmensos pinares, robledales y olorosas jaras, ocres deslumbrantes que me hacen añorar otoños fríos pero acogedores, el olor de la chimenea invernal y los fuertes y calurosos amarillos verdosos de veranos llenos de amigos y días de adolescente fútbol sobre arena pedregosa… Así se crea y se recrea con lentitud y pausada convicción el sueño cultivado con los años del amor por la Fotografía como Arte. Hoy, residiendo en Rivas, emergente gran población del sureste de la Comunidad de Madrid junto a una preciosa e históricamente rica Arganda del Rey y capturando imágenes con mis cámaras y arte por toda España, puedo afirmar que, en efecto, con los años y la experiencia voy afianzando el camino de la sencillez para cultivar serenamente valores e inspiración desde mi corazón, edificando el progreso de mi propio Arte sobre esta entusiasta pero minuciosa dedicación cimentada en la plena confianza en mí mismo, en ideas y criterios cuyo enfoque siempre tenga por aliados el buen gusto y el detalle personal de la elegancia.

Como Artista y Profesional, necesito plasmar en fotografías todos los sentimientos y emociones, toda la magia de la sensibilidad que vais a expresar, la total naturalidad de todos vuestros escenarios, que la fluidez emocional de estos acontecimientos se traslade con inspiración artística y espontánea.
El optimismo y desenfado, naturales en mi carácter, son indispensables en la creación de estas fotografías vivas y atemporales, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.

El factor fundamental para vosotros y para mí: la importancia de sentiros cómodos y a gusto delante de mis cámaras.
Para mí resulta muy importante que vosotros, los novios -y sin embargo modelos- os halléis en un estado de confianza y tranquilidad en tan maravilloso día. Aquí reside la única magia para que las imágenes que captamos resulten verdaderamente personales, únicas y con brillo propio. El resto, mis habilidades artísticas y profesionales.

Universidades como ‘Miguel Hernández’ en Elche y ‘Rey Juan Carlos’ en Madrid, así como mi apuesta por el intenso y precioso pulso anual en escuelas de prestigio internacional como Efti o Workshop Experience en Madrid, suponen la sólida plataforma de mi trayectoria formativa. Mención interesante es haber obtenido en 2015 la titulación como “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad Internacional de La Rioja, estudios que me enriquecen como valor añadido sobre mi labor profesional y social en el día a día.

Os invito a visitar y seguir una de mis páginas de red social, en concreto la destinada a Bodas es: Todo por Amor Fotografía. ¡Y os quedaré de verdad agradecido si hacéis click en “Me gusta”!

Vuestra confianza en mí es la respuesta final a un elenco de acciones fotográficas continuadas donde vosotros, los novios, hacéis que todo brille con su más noble expresión para documentar el reportaje en el que sois, antes que nadie, los protagonistas.

Workshop
Nuestros álbumes artesanales, duran toda una Vida!

Creamos vuestro álbum de manera totalmente personalizada. Se trata de un trabajo por completo artesanal.
Medidas habituales de los álbumes: 28×35, 35×35 y 30×40 (consultar otras medidas). Material: lino natural o tela pintada. Entregados en caja a juego. El álbum puede llevar simplemente vuestros nombres, un logotipo o diseño personal o incluso una fotografía de la Boda. (Lo mismo para los pen-drive).

Vuestro Reportaje Fotográfico completo en un pendrive artesanal personalizado