'FOTOGRAFÍA de AUTOR', las Obras de Arte Fotográfico por Vicente Mayor

Es un honor presentar mi portfolio de Fotografía de Autor, esmeradas Obras de Arte Fotográfico realizadas sobre la paciente observación, seguimiento y fotografiado de diversos patrones de la disciplina paisajista, como nos ofrece la propia Naturaleza y sus elementos en constante transformación o con su imperecedera quietud visual, o como el evolutivo paisaje -a veces atemporal- de las inquietudes transformadoras que provoca la existencia y presencia del ser humano.
Son el resultado de mis viajes, tanto de trabajo como de ocio, cuya manifestación artística se traduce en las imágenes que se contemplan a continuación. Resulta obvio que muchos de los escenarios tratados, sirven a posteriori como contexto para el siempre posible Reportaje Fotográfico de Boda.

La adquisición de cualquier Obra Fotográfica aquí representada, es posible a través de los datos de Contacto de la presente página; se pueden adquirir como archivo original en exclusiva o como copia numerada.
Tratamiento de filtros creado por el propio Autor. Cada Obra se adquiere con copyright: metadatos indexados e inscrita y certificada por el Autor en el Registro de la Propiedad Intelectual y posterior protocolo notarial de autenticación, sin marca de agua profesional y de la propiedad adquirida .
La fotografía adquirida es entregada en impresión de química tradicional sobre papel de algodón fotográfico selección especial Hahnemühle (German Etching, Fine Art Pearl, Torchon o PhotoRag Bright White) y cuya medida por el lado mayor es de 100 cms. (También en Facebook: On Focus).