FOTOGRAFÍA de AUTOR, la Obra Artística con registro

Es un honor presentar mi portfolio de Fotografía de Autor, esmeradas Obras de Arte Fotográfico realizadas sobre la paciente observación, seguimiento y fotografiado de diversos patrones de la disciplina paisajista, como nos ofrece la propia Naturaleza y sus elementos en constante transformación o con su imperecedera quietud visual, o como el evolutivo paisaje -a veces atemporal- de las inquietudes transformadoras que provoca la existencia y presencia del ser humano.
Son el resultado de mis viajes, tanto de trabajo como de ocio, cuya manifestación artística se traduce en las imágenes que se contemplan a continuación. Resulta obvio que muchos de los escenarios tratados, sirven a posteriori como contexto para el siempre posible Reportaje Fotográfico de Boda.

La adquisición de cualquier Obra Fotográfica aquí representada, es posible a través de los datos de Contacto de la presente página; se pueden adquirir como archivo original en exclusiva o como copia numerada.
Tratamiento de filtros creado por el propio Autor. Cada Obra se adquiere con copyright: metadatos indexados e inscrita y certificada por el Autor en el Registro de la Propiedad Intelectual y posterior protocolo notarial de autenticación, sin marca de agua profesional y de la propiedad adquirida .
La fotografía adquirida es entregada en impresión de química tradicional sobre papel de algodón fotográfico selección especial Hahnemühle (German Etching, Fine Art Pearl, Torchon o PhotoRag Bright White) y cuya medida por el lado mayor es de 100 cms. (También en Facebook: On Focus).