En mis Reportajes de Boda dejo la constancia fotográfica de un precioso relato de Amor creado por vosotros, una manera de contar natural pero artísticamente vuestro Enlace.
Nadie va en mi lugar, nunca realizo dos Bodas un mismo día; puedo llevar segundo Fotógrafo o un auxiliar técnico para iluminación: me encanta captar desde todos los ángulos todas las escenas, detalles y vivencias posibles; pero son mis Bodas, es mi creación y narración personal. Vosotros los novios sois conscientes de que quien va a documentar vuestra Boda es Vicente Mayor y sólo de esta manera recibís de mí la más absoluta atención y dedicación en tan precioso y emotivo día así como durante los meses previos.
Recibo peticiones de reserva incluso ya para celebración de Bodas en 2019; por ello es fundamental que realicéis vuestra reserva de fecha con la mayor antelación posible.

Para mí es absolutamente importante conoceros personalmente antes de nada. En primera persona es una de mis máximas, como Persona y como Fotógrafo Profesional. Abriros la puerta de mi casa, recibiros y compartir unos preciosos minutos de mutuo conocimiento tanto por vuestra parte sobre mi trabajo, mi filosofía profesional, mis materiales, como por mi parte acerca de cómo va a ser vuestro gran día, vuestras ideas y expectativas, vuestras preferencias y prioridades sobre el Reportaje Fotográfico.

Con vuestro Enlace matrimonial comienza una nueva etapa para vosotros, un molde que se estrena lleno de emotividad, sentimientos a flor de piel, la compañía de quienes queréis y que os brindarán la emoción y la fuerza de una magia única e irrepetible. Es por todo esto que resulta verdaderamente importante reflexionar acerca de la importancia que adquieren todos estas vivencias que se transforman en recuerdos. Recuerdos fotográficos, un documento que sucede una vez y cuya intensidad y belleza pertenecen a ese día. Pero lo podemos trasladar en el tiempo, nos acompaña toda una Vida. ¿Cuánto tiempo dedicáis a preparar la Boda? ¿Meses, un año entero? Y tal vez más. La celebración se diluye en unas horas, las artes florales se marchitan en unos días, el vestido de novia, el traje de novio, los complementos…seguramente todo queda en el enfundado olvido un armario o un cuarto trastero…cuando menos.
¿Qué supera el tiempo? Los recuerdos en nuestras mentes y, por supuesto, la conservación viva y fotográfica de estos recuerdos. Cuando vuelves a revivir una diapositiva de tus fotografías de Boda o el propio álbum, tan excelente como imperecedero, tus archivos con sus cientos y cientos de imágenes fotográficas impresas en química tradicional sobre seda…esto es lo que resiste al paso del tiempo y las circunstancias!

Por todo esto recomiendo no demorar hasta el final otorgar al Fotógrafo Profesional de vuestra confianza la disposición y narración de vuestra Boda, la belleza que va a perdurar gráficamente en torno a todo lo que representa el inicio de vuestra nueva etapa. Mis preparativos requieren para vosotros tiempo, dedicación y constancia.

Soy Fotógrafo y vendo mi fotografía: es mi trabajo. A través de ella siempre cuento sentimientos, emociones, acciones y reacciones, la alegría, el entusiasmo, bellezas y sensaciones…
Documentar una Boda suele conllevar para mí muchas horas de trabajo, imparable e impecable, un maravilloso y encantador trabajo artístico y emocional; el tiempo empleado depende de las dimensiones, características y prioridades que contratáis. Además venimos preparando todo meses antes pues nada puede quedar al libre albedrío. El resultado, contar la preciosa historia de un maravilloso día de manera cercana, emotiva y con natural espontaneidad y riqueza artística.

El Reportaje de Boda, diseñado a vuestra medida

Fundamental para vosotros y para mí: la importancia de sentiros cómodos y a gusto delante de mis cámaras.
Para mí resulta muy importante que vosotros os encontréis en un estado de confianza y tranquilidad en tan maravilloso día, respecto a lo que significa mi trabajo. Aquí reside la magia para que las imágenes que captamos resulten verdaderamente personales, únicas y con brillo propio. El resto, mis habilidades artísticas y profesionales.
Mi criterio experto: realizar la sesión de Pre-boda para llegar a sentiros verdaderamente familiarizados y a gusto con las cámaras y situaciones en vuestro gran día.

  • Documento la Boda desde vuestros domicilios u hotel hasta momentos después de iniciada la fiesta o del inicio del Baile; el Reportaje Fotográfico cubre absolutamente todo la Boda aunque siempre en función de vuestras necesidades o prioridades.
  • Os entrego todas las fotografías de la Boda post-producidas tanto en máxima calidad como en calidad web para vuestra libre disposición, tanto por correo-e como en un pen-drive con su caja, realizados en madera y personalizados ambos elementos. Os entrego también una fotografía especialmente revelada por mí en papel Fine Art de algodón fotográfico; así mismo os incluyo una cuenta de acceso restringido sólo para vuestro uso personal durante el primer año; esto os servirá para poder disponer y mostrar vuestro Reportaje en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.
    Opcionalmente, si deseáis Álbum de Boda, os ofrezco un modelo específico en Lino Elegance, excepcional y de enorme belleza estética. Realizado artesanalmente y con su caja, todo totalmente personalizado a vuestro gusto, varios colores a elegir en tono pastel compuesto por sesenta páginas impresas en química tradicional sobre cartulina de micro-seda, por lo que cada álbum es verdaderamente original y diferente, con un diseño elegante y sin florituras.
  • El precio de un Reportaje Fotográfico de Boda comienza en 1.400 euros pero no es un precio cerrado en absoluto, pudiendo resultar inferior o superior dado que todos los novios tenéis determinadas y concretas prioridades; cada Boda requiere de matices que difieren por vuestras necesidades; yo trato personalmente con vosotros el presupuesto, personalizando a vuestra medida lo que vais a necesitar: Pre-Boda, Post-Boda, el Atelier de Novia, Libro de Firmas, álbumes para vuestros padres, Vídeo, etc.

  • Si estáis interesados en conocerme personalmente para ampliar detalles, matices o sugerencias, suelo establecer una cita con vosotros en mi domicilio aprovechando así para mostraros mi trabajo y los citados materiales personalizados. Mi teléfono directo es 609 110 107.

    Gracias por interesaros en mi trabajo; será un honor dejar mi arte como firma personal en la memoria fotográfica de uno de los días más importantes de vuestra vida.

    Sígueme en las Redes Sociales