Si lo que estáis buscando es un Fotógrafo Profesional especializado que vive por y para cada Boda porque es su profesión y medio de vida, documentando de manera natural y espontánea, componiendo cada fotografía con emotiva belleza, cercano y que da prioridad a vuestras necesidades, ese Fotógrafo sí soy yo.

Es el día más anhelado por todos. Especialmente por vosotras, las novias: guardar por siempre el recuerdo de una maravillosa Boda, el precioso despliegue de sentimientos a través de sonrisas constantes y emocionadas lágrimas en los más bellos momentos que los novios vais a compartir; llegan los momentos en los que mientras vosotros estáis inmersos en la íntima complicidad de un “sí, quiero” mutuo, el resto del escenario nupcial que os rodea está así mismo lleno de mágicos y espontáneos momentos, con la plenitud de un significado emocional. Es aquí, donde el buen Fotógrafo deja su humilde pero experimentada impronta Profesional. Aquí reside tu acierto, o no, a la hora de elegir: nadie regala duros a pesetas

¿Cuánto tiempo dedicáis a preparar la Boda? ¿Meses, un año entero? Y tal vez más. La celebración se diluye al cabo de unas horas; junto a las artes florales que marchitan en unos días; tu vestido de novia, nuestro traje de novio, la mayoría de los complementos…seguramente todo queda en el enfundado olvido de un armario o el cuarto trastero…cuando menos.
¿Qué supera el tiempo? Los recuerdos preservando viva y fotográficamente todos estos momentos y escenas. Cuando vuelves a revivir tus fotografías de Boda o el propio álbum, tan excelente como imperecedero, tus archivos con sus cientos y cientos de imágenes fotográficas impresas, …esto es lo que resiste al paso del tiempo y las circunstancias. Ah, los álbumes, esa maravillosa visual que con nostalgia se fusiona con el preciado tacto de las hojas de microseda …volviendo a los emotivos y brillantes recuerdos, cierto?

Para mí es absolutamente importante conoceros personalmente antes de nada. En primera persona es una de mis máximas, como Persona y como Fotógrafo Profesional. Abriros la puerta de mi casa, recibiros y compartir unos preciosos minutos de mutuo conocimiento tanto por vuestra parte sobre mi trabajo, mi filosofía profesional, mis materiales, como por mi parte acerca de cómo va a ser vuestro gran día, vuestras ideas y expectativas, vuestras preferencias y prioridades sobre el Reportaje Fotográfico.

Soy Fotógrafo, es mi trabajo. No dedico los fines de semana a realizar Bodas de forma alternativa, ni soy un aprendiz o aficionado a la Fotografía de Boda, esto no un complemento para mí: es mi medio de Vida. Estoy en permanente formación, evolución, inversión, compartiendo talleres, sinergias, nuevas experiencias y conocimientos en evolución. Es como un entrenamiento que nunca debe concluir. A través de mis Reportajes de Boda vivo, siento, me implico en vosotros, documento sentimientos, emociones, acciones y reacciones, la alegría, el entusiasmo, bellezas y sensaciones, sonrisas y lágrimas…

Bueno, me permito ofreceros un criterio por la experiencia que, casi siempre al poco tiempo, la mayoría empezáis a expresar: invierte en Fotografía, en el Reportaje para recuerdo palpable y a disfrutar de por Vida; reflexiona y evalúa, pon la balanza de ahorrar o sintetizar otros aspectos que se van a diluir en unas horas o poco más. Piensa en cómo recordar y disfrutar viendo y mostrando a la siguiente generación (…) todo lo que tú no viste mientras estabais dando el “sí, quiero” o todos tus invitados estaban por todas partes durante todo el evento. Sólo el buen Fotógrafo te devuelve todos esos momentos durante toda tu Vida…

El Reportaje de Boda, diseñado a vuestra medida

El precio de mis Reportajes Fotográficos de Boda es de 1.400 euros pero no es un precio cerrado en absoluto, pudiendo resultar inferior o superior dado que todos los novios tenéis determinadas prioridades; cada Boda requiere de matices que difieren por vuestras necesidades y me gusta tratar personalmente con vosotros la confección del presupuesto.

  • Documento la Boda desde vuestros domicilios u hotel hasta la primera hora después de iniciada la fiesta o del inicio del Baile; mis Reportajes de Boda cubren absolutamente todo el evento, aunque siempre en función de vuestras necesidades o prioridades.
    Os entrego todas las fotografías de la Boda en un pen-drive artesanal y personalizado. Todo el Reportaje de Boda post-producido tanto en alta calidad como en calidad web. Igualmente las envío por correo electrónico en ambas calidades. Dispondreis de una cuenta propia, gratuita el primer año, en nuestra aplicación web con acceso privado unipersonal para disponer de vuestro Reportaje completo en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo electrónico. Tanto el 2º Fotógrafo como todos los desplazamientos que fuera necesario realizar el día de la Boda (dentro de la Comunidad de Madrid) están incluidos.
  • Opcionalmente, si deseáis Álbum de Boda, os ofrezco una verdadera maravilla en Lino Elegance, excepcional y de enorme belleza estética. Realizado artesanalmente, con su caja, todo totalmente personalizado a vuestro gusto, compuesto por sesenta páginas impresas en química tradicional sobre cartulina de micro-seda, por lo que cada álbum es verdaderamente original y diferente, elegante y apertura de páginas 180º. El encargo del Álbum incluye, incorporado en el pendrive del Reportaje, un slideshow foto-musical compuesto por las fotografías del propio Álbum.
  • Así mismo pongo a vuestra disposición el Vídeo de Boda, de unos 45 minutos de duración. Su contratación, aunque opcional, es inseparable del Reportaje Fotográfico de Boda. Su precio, 450.-euros.
  • Personalizando a vuestra medida todo lo podéis necesitar: Preboda, Postboda, el Atelier de Novia, el Libro de Firmas, los álbumes para vuestros padres.
  • Si estáis interesados en conocerme personalmente para ampliar detalles, matices o sugerencias, suelo establecer una cita con vosotros en mi domicilio aprovechando así para mostraros mi trabajo y los citados materiales personalizados. Mi teléfono directo es 609 110 107.

    Gracias por interesaros en mi trabajo; será un honor dejar mi firma personal como Autor Fotográfico en la memoria de uno de los días más importantes de vuestra Vida.

    Sígueme en las Redes Sociales