A propósito de Vicente Mayor

Por qué Vicente Mayor? Porque es carismático. Y por ello adora trabajar con novias y novios que no quieren conformarse con simples fotografías sino, más allá pero de manera mucho más cercana y singular, con imágenes carismáticas que reflejan vuestra personalidad y sentido vital ante la experiencia de sus cámaras y su composición creativa, fresca, romántica, a veces atemporal o atrevida, alentadora de emociones que se recrean una y otra vez en el tiempo…Vicente os guía y explica con esmero vocacional el camino de la mejor preparación fotográfica para que en el gran día de vuestra boda fotográficamente todo ruede con absoluta confianza y total naturalidad. Así, con su prudente cercanía a vosotros desde que le conocéis. Como bien dice, siempre en primera persona y foto a foto.

¿Cuánto tiempo dedicáis a preparar vuestra boda? Meses, un año entero y algunas novias incluso dos. Vuestro fotógrafo es la mejor inversión de la boda, pues su trabajo trabajo es lo que sí perdura física y emocionalmente con nosotros, no se queda en el día de la boda, lo tenemos durante toda nuestra vida, es nuestro referente de cómo fue, qué hubo, quién estuvo, todo detallado y siempre en nuestras manos pudiendo verlo cuando quieres! Él es Vicente Mayor, carismático, diferente, cautivador y te traslada una preciosa lectura de boda. Mayor documenta bodas en toda España, preciosas y anheladas historias de amor…

Con una confianza y sabia cercanía que os cautivará de verdad. El optimismo y su ingenio, como su vibrante sentido dinámico de la vida, naturales en su carácter tan cálido como extrovertido, y tan divertido como cercano a nosotros, son indiscutibles en la creación de estas fotografías vivas y atemporales, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.
Un Autor absolutamente involucrado en nosotros. Tan profesional como subjetivo y tan objetivo como personal; natural, espontáneo y sanamente divertido en su trato. Creación y recreación sobre vuestra personalidad y vitalidad. Os conoceréis durante los previos, Vicente va a trasladar el carisma de vuestra personalidad y preferencias de vida con total naturalidad a vuestro precioso reportaje.

(Imágenes making-of)

La experiencia y trayectoria profesional de Vicente Mayor

Como autor y fotoperiodista, en su técnica fotográfica y creativa composición, siempre espontánea y detallista, natural y con vivo frescor, aplica tanto un aire de tendencia romántica como un color especialmente sensitivo acorde con los escenarios de la boda; no fuerza los colores y de ahí la equilibrada sensualidad final de su sensitivo trabajo.

Mayor no dedica los fines de semana a realizar bodas de forma alternativa, no es un complemento para él; como bien nos dice es directamente su medio de vida. Profesional experto con muchos años tras de sí, fotoperiodista y profesor de Fotografía Aplicada. Con estudios superiores en Fotografía y Tratamiento de la Imagen por la universidad de Elche Miguel Hernández, también es Master en Fotografía de Boda por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Poseedor de un título como Experto en Inteligencia Emocional por la Universidad Internacional de La Rioja asienta una trayectoria docente de completo rigor y consolidación en conocimientos sobre imagen y fotografía, tanto técnica como profesional y artística.

Un Fotógrafo lleno de pasión viajera, siempre cámaras preparadas explorando y hallando cuantos escenarios y composiciones artísticas se abren paso en su recorrido interminable; enamorado a pleno espíritu de una España convergente en sus gentes, maneras y tradiciones, toda una piel de toro tan encontrada en sí misma como enriquecida por tanto carácter universalista. Hombres y mujeres que aportan mediante su costumbrismo celtibérico una ecléctica razón de abrir su atemporal imagen resultado del cruce de las más ricas civilizaciones mediterráneas que poblaron esta tierra mirada con tanto anhelo como sanas envidias por pueblos de todo un maravilloso planeta, ya globalizado y pujante en su avance imparable.

El trabajo de Vicente Mayor va dirigido por la sensualidad de nuestro noviazgo al llegar uno de los días más especiales en nuestra vida, de manera completamente natural y centrado en capturar sin descanso las maravillosas escenas y detalles infinitos que se suceden en este día tan anhelado por todas! Y para ello Vicente se involucra por completo en crear el clima y escenario de gratitud y confianza que reflejará fotográficamente en su forma de documentar nuestras bodas: naturalidad y una divertida espontaneidad gracias a las que se creará en todo momento un ambiente de plena implicación entre su trabajo y nosotros.

Sobre la base de su larga trayectoria como fotoperiodista os contará una bella historia: la de vuestro maravilloso y anhelado enlace nupcial, tan exclusiva, en la que os hallaréis navegando sobre la propia dulzura de vuestros sentimientos y donde las mágicas emociones afloran contempladas sobre su arte visual tan finamente narrado.

Os invito a dar el acertado paso de contar con Vicente Mayor como el fotógrafo que dejó impreso su sello de calidad creativa y narración atemporal en este día tan importante y especial para nosotras.

(Imágenes making-of)

Sígueme y comenta mis fotografías en las redes sociales:

Pin It on Pinterest