Recurramos a la Wikipedia: la confianza es la seguridad hacia una persona firme que alguien tiene hacia otra persona o cosa. Confianza se refiere, por otra parte, a la familiaridad en el trato.
El término aplicado a una organización o una empresa se refleja a base de varios factores como la calidad con la que realiza sus productos o servicios y por tanto de las evaluaciones de calidad, de códigos éticos y de su cultura o clima laboral, pero por encima de todo ello se refleja mediante el ethos de la empresa (hábitos de su corazón), lo que define su carácter y los rasgos que la distinguen de cualquier otra.

La confianza es el rasgo con el que puedo definir de manera extensa y profunda la actitud que habré ganado con vosotros como persona y como fotógrafo desde un primer momento. La confianza es también el valor que habré generado por medio de mis cualidades tanto personales como profesionales, no la puedo comprender de otra forma pues va ligada por completo a mi escala de valores morales y principios de formación moral y ética. Yo como fotógrafo de boda firmo contrato ante toda mi actuación profesional (Preguntas frecuentes), pero sigo defendiendo la suma calidad moral del recio «apretón de manos» histórico. Sí: mi palabra es ley. Y se contrasta perfectamente con mis resultados personales como fotógrafo profesional.

Sígueme y comenta mis fotografías en las redes sociales:

Pin It on Pinterest