Vicente Mayor

Fotógrafo de Bodas en Madrid y España | available worldwide

Bodas y Novios | Familia | Comunión | Lifestyle | Editorial

Sobre mí

¡Hola! Soy Vicente Mayor, una persona sencilla pero de pensamiento profundo, sincero y discreto; por mi carácter, muy optimista, adoro cuanto es natural y espontáneo. Miro a mi esposa Nuria a los ojos y me fascino con un mundo lleno de vitalidad gracias a su mágica sonrisa y su voz de suave terciopelo. Ella, como igual mía y formando nuestro maravilloso equipo de Vida, comparte todos los emotivos y mágicos momentos que disfrutamos mientras realizamos vuestro reportaje de boda.

Nuria es Wedding Planner titulada, lo que me aporta una visión mucho más amplia acerca de vuestras prioridades como novias en el momento de ir conformando los diferentes escenarios de vuestra boda; no siempre interviene como tal, es decir, contratada, pero a mi me facilita en bastantes aspectos los criterios sobre vuestras decisiones y necesidades. ¡Qué bueno es contar con una profesional como ella también, además de ser un importante apoyo como fotógrafa!

Bueno, ya de niño me resultaba cautivador cómo muchos artistas levantan emociones y fascinación a partir de un documento en blanco; adoro la esencial influencia en mí de las Artes, en especial la pintura y la literatura, así como la arquitectura patrimonial e histórica. Y por supuesto, ese arte que es conocer, aprender y crecer viajando…

Comprendí hace ya muchos años el valor inherente de la fotografía con cada historia personal y por ello y para las familias a partir de cada pareja de novios, comprendí cómo las fotografías se convertirán en los tesoros más preciados en los recuerdos de cada vida. Y es que enamoran ese tipo de imágenes que te hacen pensar, sentir y en muchas ocasiones emocionarte; quizá muchas no se entiendan a primera vista, pero tienen un tiempo en el que se descubre su coherencia con el contexto y sus porqués.

El optimismo y desenfado naturales en mi carácter son indispensables en la creación de tus fotografías de boda, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.

Premio Internacional de Fotografía de Boda
Vicente Mayor
PLATA 2019 / WPE International Photography Awards
Bride alone

Mis clientes opinan

Mi trabajo, que nace plenamente vocacional, está orientado en su resultado a lograr vuestra plena satisfacción como clientes y amigos finalmente en muchas de las ocasiones; es mi objetivo fundamental y prioritario.

Laura & Miguel Ángel
«Recomendado 100%. ¡Fotógrafo por vocación!»

«Como todo profesional que hace su trabajo por vocación, Vicente y Nuria, cuidan con mimo hasta el último detalle. Muy amables y cercanos. Encantados con su maravilloso trabajo (preboda y boda), tanto nosotros, como todos los invitados, con los que fueron también muy atentos. Están pendientes de todos los momentos, ¡no se les pasa una! Muchísimas gracias por dejar plasmado en todas las fotos la emoción y sentimiento que vivimos el día de nuestra boda.«

Nuria & Jose
«Entre los grandes de Madrid, la mejor elección»

«Desde meses antes que contactamos con Vicente y hasta semanas después de celebrada la boda, nos hemos encontrado con un fotógrafo absolutamente cercano a nosotros y a nuestras prioridades de cara al reportaje fotográfico. Después de haber estado viendo y hablando con varios fotógrafos de los más selectos de Madrid, fue el gran acierto decidirnos por él. Nos ha entregado un reportaje y material excelente. Nos ha dejado encantados a nosotros y a los invitados por su personalidad y carácter increíble. Sin duda, la mejor decisión respecto a toda la organización de la boda.«

Cristina & Carlos
«Profesionales 100% recomendables!»

«Maravillados, encantados, fascinados y muchísimos más adjetivos positivos por el trato recibido por parte de Vicente y su equipo. No podríamos estar más contentos con el resultado. Unas fotos magníficas y de una calidad exquisita. Sin duda, lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. ¡Muy buen trabajo! Y muchísimas gracias por hacer que este día sea inolvidable. Un abrazo enorme.«

(+34) 609 110 107

Pin It on Pinterest

Share This
×