Tienen una sensación perceptiva diferente. Son celebraciones en las que hay que poner atención en los protocolos que en muchos de los casos suelen acompañar por su esmerada preparación de carácter castrense.

La inmensa mayoría son religiosas y es menester tener muy en cuenta el apartado eclesiástico. Nunca hay que dejar de conocer y escuchar al pater oficiante en las semanas previas al Enlace. Estas bodas van acompañadas de un determinado rigor propio del oficio de armas.

La salida de los novios por lo general suele realizarse mediante el «pasillo de sables en alto» al acceder al exterior y antes del lanzamiento de pétalos, arroz o confetis.

Las celebraciones suelen guardar protocolos en los que en muchas de ellas se entonan himnos, especiales menciones a los «no presentes» o alocuciones sobre determinados actos en defensa de la paz.

Momento en el que se cubre a los novios con los mantos protectores cuyo origen se remonta en España a la época celta.

La grandeza de las Fuerzas Armadas españolas suele reflejarse de mil maneras por los novios con determinados escenarios en las bodas y postbodas.

 

Aunque las celebraciones y las fiestas en realidad responden al mismo tipo de celebración que las realizadas civilmente. La fiesta es igual para todos y si no que nos lo pregunten a los fotógrafos.

En cualquier caso siempre es una delicia profesional poder realizar e inmortalizar este tipo de bodas donde todos los mecanismos de celebración, de principio a fin, están «castrensemente conectados», nada falla, os lo aseguro.

Y la colaboración de la totalidad de los invitados siempre es inmejorable, la predisposión es colosal!

 

{ 🇪🇸 María & Daniel 🇪🇸 }

Antiguo Convento (Boadilla del Monte / Madrid)

{ 🇪🇸 Carlota & Álvaro 🇪🇸 }

Finca Miravalle (Guadarrama / Madrid)

Pin It on Pinterest

Share This
×

Estás en el whatsapp de Vicente Mayor

Clica sobre mi nombre o foto y pregúntame

×