Yu Chen, una novia con un maravilloso «sencillo glamour». Su boda oriental no nos dejó indiferentes. El protocolo sencillo pero riguroso. Y más de ciento veinte invitados llegados de muy diferentes y distantes países.

Un Enlace verdaderamente internacional. Dos idiomas, inglés y español de manera universal.

Los preparativos para una novia oriental son tan importantes como para las occidentales, pero lo que es incuestionable es que resulta mucho más destacable el tema de la puesta del calzado. Suma importancia.

Se trató de algo a lo que realmente otorgó especial énfasis la novia en pedirme a la hora de fotografiarla vistiéndose. Y con suma importancia en el detalle.

Una vez vestidas restan algo de importancia a los posados, pidiendo además que no llegáramos a detalles, justo al contrario. Es decir que ya se trataba de fotografías más genéricas y espontáneas.

Boda de novios norteamericanos (de Estados Unidos) que agasajaron a sus invitados, orientales y occidentales para disfrutar de una celebración no exenta de ese atractivo rigor asiático pero con una excepcional puesta en escena que yo definiría como «glamurosa sencillez».

{ 🇺🇸 Yu y Jacob 🇺🇸 }

Parador de Chinchón (Chinchón / Madrid)

Pin It on Pinterest

Share This
×

Estás en el whatsapp de Vicente Mayor

Clica sobre mi nombre o foto y pregúntame

×