{ 🇮🇳 & 🇪🇸 }

Una finca con inmensidad de opciones a la hora de realizar una historia fotográfica tan bonita como la que he tenido ocasión de llevar a cabo con Maga, Mario y sus maravillosos invitados.

Maga -Mahalakshmi es su nombre completo- es una chica dulce, risueña y llena de ilusiones que se van cumpliendo poco a poco desde su infancia. Lo expreso de esta manera porque ella y su hermana son originarias de la India, país natal y que gracias a sus padres adoptivos, madrileños, pueden gozar desde entonces de una vida en igualdad de condiciones a todos nosotros. Mario, ahora ya su marido, vive un amor ilimitado por su preciosa esposa, no falta detalle por el que él no esté pendiente de Maga. Y desde luego lo mismo puedo decir de ella por él.

Me llena dar mi total agradecimiento a Mayka, la wedding planner de esta maravillosa boda, primero dando mi recomendación a los novios, que tras un inolvidable primer encuentro en la propia finca me dijeron de inmediato que sin dudarlo era yo su fotógrafo elegido -gracias de nuevo chicos-, y segundo facilitando absolutamente todo cuanto por el camino pudiera surgir con los preparativos de cara a mi labor fotográfica. Su encomiable labor y conocimientos nos ha facilitado realizar un reportaje de boda cuyo resultado salta a la vista a través de esta breve narración gráfica a modo de escaparate.

En la finca El Morenillo todo resultó llevadero y con un verdadero sabor rural sin dejar de lado una elegancia bien estudiada que no hiciera perder el bucólico sabor del entorno. Sus campos de olivos y pináceas me dieron un juego formidable para pintar con mis cámaras unas imágenes que incluso quizá asemejaran algo de la sabana africana gracias a la tormenta que se desató de manera totalmente inesperada. La finca está ubicada en la localidad de El Molar en la Comunidad de Madrid. Imposible no mencionar la espectacular manera de presentar y llevar a cabo la ceremonia nupcial por nuestra querida Raquel, maestra de ceremonias de ‘Uniendoficiante‘ de quien encandila su maravilloso talante y una voz de terciopelo única de verdad.

Y fué esta espectacular tormenta de verano la que nos obsequió con escenas, momentos e instantes memorables, con unos novios disfrutando de todas las sorpresas preparadas por los invitados, sobre todo de las bailarinas de danza oriental que la mamá de Maga había contratado. Y como colofón una fiesta llena de encanto pero sobre todo risas, muchas risas que fueron como una continuación de lágrimas de emoción surgidas desde los inicios de la ceremonia en tan espectacular escenario rural.

Pin It on Pinterest

Share This
×