Realmente llegas para disfrutar de unas vacaciones y lo que hallas es un entorno capaz de enmarcar distintos escenarios donde realizar un buen reportaje de preboda; no te decides por el más adecuado pues la belleza de todos y cada unos de ellos es tan singular que de lo que te entran ganas es de aunarlos todos en una única fotografía. Y aunque esta posibilidad es técnicamente factible sabes que tienes que reflejar uno de ellos.

Fijaos en la manera tan sencilla en que mi esposa se llena de una maravillosa energía que ya desde el segundo cero está ya tonificando su espíritu. Una puesta de sol con la llevar a cabo también un precioso reportaje de postboda, una tarde cuyos dorados tiznes vuelcan de inmediato una sensación de vida plena; es una verdadera alegoría al relax y a la intrépida sensación de vivir a tope.

Sabes que puedes completar un espectacular reportaje de boda con unos novios que quieran dejarse llevar por la magia de una costa blanca que a estas horas se torna dorada como el oro que abraza tu dedo anular en forma de alianza conyugal. El reportaje de boda está listo; el escenario que nos brinda Jávea es más que espectacular. Y lo dicho, las vacaciones resultaron sensacionales gracias al escenario aprovechado por su Autor así como por el merecido descanso hallado en El Arenal que nos acoge. Felices bodas 2021 chic@s!

Pin It on Pinterest

Share This
×