Boda de Cris & Carlos en Guadarrama (Madrid), Finca Miravalle

Qué maravilloso día hemos vivido de la mano de nuestros geniales amigos Carlos y Cris! Ya no sólo porque nos han deleitado con esta jornada llena de sorpresas sino porque además la forma en que se han ido desenvolviendo ha dado lugar a que hayamos podido realizar un muy singular y natural reportaje de boda.

Me encanta recordar aquel fantástico fin de semana que nos trasladamos para su reportaje de novios a la provincia de León, pero a un pueblito literalmente perdido (y el Tiempo detenido…) en las montañas de la sierra lindando con la mismísima y amorosa Asturias. Y a raíz de aquélla irrepetible experiencia se sacan del sombrero una boda tan intensamente divertida como profundamente familiar -y qué formidable y adorable extensión de familia!-.

Como tantas veces y confiando en nuestro hacer profesional, fue la Finca Miravalle quien facilitó como de costumbre una excelente puesta en escena con su inmejorable servicio, todo predisposición y organización impecable en un día lleno de sol, color y emociones. Los novios no escatimaron en dar más y más argumentos de diversión a tope y genial ambiente. Muchas felicidades y por siempre Felicidad Cris y Carlos!

Pin It on Pinterest