shadow

Reportaje de Boda en Madrid

Boda de Esther & Carlos en Guadarrama (Madrid), Finca Miravalle

Ha sido monumental no sólo conocer a estos nuevos amigos, y sin embargo novios para los que hemos gozado con la realización de su reportaje de boda, sino además disfrutar de un talento escénico por parte de ambos verdaderamente impresionante. Independientemente de sus estudios y actividades profesionales, yo no me cansé de observar y decirles en más de una ocasión «chicos, os habéis equivocado de profesiones por bien que os vaya, sois auténticos actores! Lo vuestro son las artes escénicas!» Y reían pero porque es toda una realidad! Ya desde los ensayos en la preboda y anteriormente cuando nos conocimos no pararon de dar muestras de un talento especial entre lo humorístico, el mimo y el ingenio.
Si a un autor fotográfico que realiza reportajes de boda, le plantean unos escenarios tan resueltos en emocionalidad artística a través de una soltura semejante, firmas a ciegas pues te has garantizado una jornada de reportaje que te va a llevar más allá del mero convencionalismo fotoperiodístico.
Y naturalmente las familias de ambos novios nos acogieron, como todas las de nuestros novios en general, con esa maravillosa sensación de familiaridad, de cercanía llena de empatía y en donde moverte por los diferentes espacios de sus casa, lugares donde desarrollan el día a día y representan la intimidad del calor hogareño, convierte tu labor en algo aún mucho más llevadero de lo que siempre es.
Una sensación preciosa haber compartido este último año de amistad y cercanía con Carlos y con Esther, una pareja tan maravillosa como divertida y llena de locuacidad.
Todo ello sumado a los escenarios serranos, con sus cielos siempre oxigenados y llenos de una vivacidad protoartística en los que si además cuentas con la maravillosa presencia de nubes que jueguen hilarantes ante tus cámaras, ya la sensación de creatividad formulada es excepcional. Gracias también son merecidas a la finca Miravalle que nos recrea con su especial plan de escenarios naturales y el personal cuya competencia profesional adereza de forma única el resultado de cada boda, lo que aporta a nuestro trabajo también una muy positiva visión de resultados. Esther y Carlos: enhorabuena y todo nuestro cariño!

Pin It on Pinterest