shadow

Reportaje de Boda en Madrid

Boda de Lorena & Jaime en Guadarrama (Madrid), Finca Miravalle

Llevar a cabo el reportaje de boda en la sierra de Madrid siempre es un maravilloso aliciente que estimula de forma superior tu sentido artístico; no en vano, el hecho de hallarte con familias y amigos de los novios que admiran y celebran tu forma de trabajar y en sí tu propio trabajo artístico resulta tan gratificante que no puedes por menos de multiplicar tu sentido emocional.
El acogimiento que la finca Miravalle pone de manifiesto con todos los que participamos es de agradecer muy extensamente, pues que te faciliten la movilidad por los diferentes espacios del entorno y así mismo reconozcan el valor de lo que estás realizando es alentador.
La tarde, una de estas mediados agosto, el mes del calor pero que nos llena y sobrecoge con una exclusiva y preciosa boda, tan rica en esencias emocionales que sus colores nos acompañan manando como aguas enriquecedoras de almas que se aman, se adoran y se dan el sí quiero en medio de la brillantez áurea de una inolvidable puesta de sol.
Los novios, Jaime y Lorena, divertidos, dulces, expectantes, fue preludio su reportaje de preboda; la boda ha fluido espectacular, con el encanto personal de ambos que sacia la magnífica relación y empatía que les distingue. Agradecemos infinitamente a sus padres, como a ellos, la cálida acogida en sus domicilios en los momentos necesarios para nuestro trabajo. Chicos, mil felicidades!

Pin It on Pinterest