© VICENTE MAYOR Fotografía
shadow

Reportaje de postboda en Madrid

Postboda de Alba y Raúl en el Parque Juan Carlos l, Pinto (Madrid)

Ni siquiera un lluvioso día de fin de verano pudo con la belleza del nuevo matrimonio, quienes apostaron fuerte por llevar a cabo su reportaje de postboda en esta maravilla de mañana; y digo maravilla pues la luz que nos regaló este tiempo fue esa que siempre anhelamos muchos fotógrafos de boda. Nuestra desposada pareja, valientes y decididos, comprendió de inmediato la sutil armonía y cualidad fotogénica que nos envolvía este ambiente.
Con un carácter tan llevadero y entretenido como es el de Alba, a quien Raúl secunda con un constante optimismo -cualidad en ambos- la sesión fluyó con total naturalidad; los escenarios que nos brinda tan precioso parque resultaron el complemento perfecto para la magnífica sintonía que se estaba produciendo entre el día, el lugar y naturalmente la feliz parejita!
Qué agradecido ha resultado realizar nuestro reportaje de postboda en medio de tanta fluidez, con una pertinaz lluvia que, sin embargo, acarició por momentos escenas con romántica nostalgia de nuestros no muy lejanos pasados…Raúl y Alba, felicidades y nuestro agradecimiento por vuestra Amistad!

Pin It on Pinterest