Vicente Mayor Rodrigo

Preboda de Natalia y Javier en Boadilla del Monte (Madrid)

Apurando los últimos retazos de este creativo y más que interesante año en el que podemos concluir el mismo, no con este reportaje de preboda sino con la propia boda que en una semana nos acompañará, nuestros protagonistas Javier y Natalia nos han obsequiado con una estupenda sesión de divertidos momentos; recorriendo los diferentes entornos que rodean el palacio del Infante don Luis (de construcción tardo-barroca, encargado al arquitecto Ventura-Rodríguez) nos hacemos eco de la magnanimidad que supone llevar a cabo un reportaje para novios a punto de contraer matrimonio.

Estamos inmensamente agradecidos a los novios por su afable puesta en colaboración cuando necesitamos de sus recursos plásticos frente a las cámaras en busca de una creatividad fresca y atemporal. Conocer que Natalia es una forofa del arte dramático y los escenarios supone una letra mayúscula a la hora de manejar perfectamente los hilos de la representación escénica, lo que a cualquier fotógrafo de boda le viene de perlas.
Precioso y mágico el noble entorno de Boadilla del Monte en estas inmediaciones de viejo abolengo aristocrático, nunca tan actualizado y como hoy en día gracias a la reciente restauración del palacio que comenzó en 2011. Natalia y Javier, ansiosos por la llegada del día de vuestra boda, felicidades anticipadas!

Pin It on Pinterest