Un gran parque lleno de monumentalidad europea. Un extenso jardín que desborda con su europeísmo de miniaturas. ¿De cuántas maneras podemos denominar al gran Parque Europa? Representa la esencia de lo que puede ser dar una vuelta rápida por nuestro viejo continente. Es aquí donde nuestros maravillosos novios David y Sagra nos envuelven en la magnífica atmósfera de un amor de esos celestiales. David tiene en realidad una llamativa planta de actor que él mismo niega con una leve sonrisa y que a la par Sagra confirma con explicaciones de profunda enamorada.

La belleza tan sutil como escenográfica -hay que saber aprovechar todas sus cualidades fotográficas– que nos regala este parque nos sirve para charlar con armonía acerca de todos los pormenores de su futura boda, algo un tanto multitudinario pues su casamiento debe ser celebrado rodeados por todas aquellas personas que tienen un gran significado en su vida, como la de la mayoría de novios; pero es que ellos dan significado a muchísimos, ¡es sencillamente maravilloso!

Cuando llegamos a la Torre Eiffel es cuando Sagra nos muestra una emoción contenida, vemos al punto un brillo en sus preciosos ojos oscuros llenos de sinceridad y nostalgia: “Aquí es donde David me pidió matrimonio”… Todo dicho. Hemos venido a este magnífico parque en Torrejón de Ardoz para realizar un reportaje de preboda en donde de sopetón nos encontramos con esa diferencia que tanto buscamos en los novios, el escenario fotográfico perfecto sobre el que las parejas muestran ese algo tan especial cuando rememoran la esencia de esa ubicación, la pedida de mano.

Cuando va cayendo la noche empezamos recrear un poquito el misterio de la eterna dulzura de unas miradas sin fin. Aunque el fin está conectado a la pasión emocional de cada pareja capaz de sopesar la grandeza de esas palabras mudas que están trasladando mil maravillas entre dos enamoradas pupilas. Ya se nos adelanta un atisbo de lo maravilloso que será realizar su futuro reportaje de boda, tan anhelado que nos ponemos a trabajar la imaginación de las preciosas escenas que ya pronto van a llegar envolviendo un doblemente encantador y triunfante ¡sí quiero!

Pin It on Pinterest

Share This
×