Modelo: Alejandro García

Wedding Planner: Nuria Cuneo

Localización: Jardines del Palacio Real de Aranjuez

Es un entorno fascinante, su marco es incomparable, Palacio Real de Aranjuez. El modelo, Alejandro García, se presta no solo emocionado sino además impulsivo, generoso, casi altivo. Nos encanta, nos facilita el trabajo como fotógrafos. Nos metemos de lleno desde el primer instante, apenas nos ofrece tiempo de preparativos más que lo justo. El modelo no viene por ninguna agencia, es un “llanero solitario” de los que conocen bien su galería de contactos y las versiones que afectan a su curiosa fama.

De acuerdo con Nuria ha seleccionado un look en la práctica veraniego aunque él gusta de camisas y complementos basados en el negro o los tonos sólidamente oscuros. Resulta sencillo enmarcar una estética en tal escenario real, es más complicado quizá tornar sus acciones en ritmos más tranquilos, más que nada porque Alejandro tiene una extraña habilidad para modelar su ego en función de nuestros criterios artísticos. No obstante la línea de tiempo transcurre con total entendimiento, el modelo alaba mi postura creativa y es que no tienes de otra que tirar siempre de situaciones divertidamente envolventes para acariciar imágenes acorde con la estética de tu actor.

Habíamos elegido la mañana para dar a su estampa una luz menos cálida que la del entorno que nos acogía. Trasladamos a su book determinadas acciones que Alejandro ríe una y otra vez: a mí no me puede faltar un sentido del humor en permanente consonancia con la personalidad de mis retratados. Y ha sido formidable una vez más trabajar junto a este modelo, dicharachero y envolvente.

Pin It on Pinterest

Share This
×