Quiero presentaros algunos de los escenarios que en ocasiones suelo recorrer junto a mi esposa Nuria (también fotógrafa y Wedding Planner) en aquellos momentos que logramos unas horas de ocio para escapar por los distintos espacios que nos ofrece la colosal riqueza de nuestra geografía, sobre todo la Comunidad madrileña pues se trata de nuestra zona de residencia y es por dónde con mas facilidad podemos movernos sin apurar mucho el tiempo de estancia en estos lugares ante nuestros recortados horarios.

Nos cautiva sobre manera aquél escenario repleto de armonía natural y cuyas vibraciones hacen titilar nuestro espíritu -que de siempre es más rural que urbanita, todo sea dicho-. Pero no voy a ocultar que sin ninguna duda las propias localidades siempre van a ofrecer un maravilloso conglomerado de riqueza arquitectónica y cultural; este aspecto también conforma un variado recorrido por elementos propios de la cultura de ciudad o de pueblo, todos ellos aportando siempre un excepcional valor como telón de fondo a cualquier reportaje de preboda o de postboda.

Así, los novios pueden elegir dónde y cómo llevar a cabo su recorrido por los diferentes escenarios mientras conversamos con ellos acerca de todas las características que tienen ideadas para su gran día, todo lo importante para un perfecto desarrollo de su boda. Deseo que las imágenes que habéis visto hayan resultado de vuestro agrado y aprobación como tales rutas y escenarios para cualquier reportaje de novios o también reportaje de postboda. Y turísticamente ya ni os cuento ¿cierto?

Pin It on Pinterest

Share This
×