Sobre mí

Hola! Soy Vicente, una persona sencilla, de pensamiento profundo, sincero y discreto; mi carácter, muy optimista, adora cuanto es natural y espontáneo. Miro a mi esposa Nuria a los ojos y me fascino con un mundo lleno de vitalidad gracias a su mágica sonrisa y su voz de suave terciopelo. Ella, como igual mía y formando nuestro maravilloso equipo de Vida, comparte todos los emotivos y mágicos momentos que disfrutamos mientras realizamos vuestras bodas.

Desde niño me resultaba cautivador cómo muchos artistas levantan emociones y fascinación a partir de un documento en blanco; adoro la esencial influencia en mí de las Artes, en especial la pintura y la literatura, así como la arquitectura patrimonial e histórica. Y por supuesto, el arte de conocer y aprender viajando…

Comprendí hace ya muchos años el valor inherente de la fotografía con cada historia personal y por ello y para las familias a partir de cada pareja de novios, comprendí cómo las fotografías se convertirán en los tesoros más preciados en los recuerdos de cada vida. Y es que enamoran ese tipo de imágenes que te hacen pensar, sentir y en muchas ocasiones emocionarte; quizá muchas no se entiendan a primera vista, pero tienen un tiempo en el que se descubre su coherencia con el contexto y sus porqués.

El optimismo y desenfado naturales en mi carácter son indispensables en la creación de tus fotografías de boda, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.

Me maravilla poder dejar para vuestra posteridad, para toda una vida el recuerdo de vuestras miradas cómplices por vuestro amor, la natural espontaneidad de estos instantes de boda tan decisivos en los que sois durante horas el centro de todo, y ahí está mi mirada capturando todo este gran escenario nupcial, naturalmente y con vibrante pasión artística. Un todo pasional que con bastante probabilidad verán no sólo vuestras familias y amigos sino, mucho mucho más allá, vuestros hijos y tal vez nietos; así de perfecto, trascendente e implicado tiene que ser el resultado final de vuestro reportaje de boda, nuestra realización artística y subjetiva.

Magia emocional, unas miradas acariciadas por sus lágrimas, la seda del más profundo sentimiento, sensaciones que brillan colmadas en vuestra propia admiración; es el gran día, es vuestro amor.

WPE member_med copia
silver_web

Premio Internacional de Fotografía de Boda
Vicente Mayor
PLATA 2019 / WPE International Photography Awards
Bride alone

© VICENTE MAYOR Fotografía | Todos los derechos reservados / R. Propiedad Intelectual

Reportaje fotográfico de boda | Wedding photo report | Fotógrafo de Boda en Madrid | Fotógrafo de Boda en España / Wedding Photographer in Spain | Elopement weddings – Available Worldwide

Sígueme y comenta mis fotografías en las redes sociales:

Pin It on Pinterest