Una de las zonas más bellas que posee Madrid y que es envidia de los muchos parques que tiene Europa, los Jardines del Buen Retiro. Y es que Dario y Sonia optaron por tan emblemático e histórico jardín como escenario para su reportaje de preboda. Estoy encantado de haberles conocido; Dario es italiano, enamorado de España y aún mucho más de su novia Sonia, una persona verdaderamente encantadora, ambos son fascinantes.Hay que ver de qué manera cautiva la sonrisa de Sonia cuando piensa en su futura boda, bastante cercana ya; y la voz de Dario tan bien entonada y con ese acento propio de su lar italiano. Forman una pareja cuyos encantos personales acompañan perfectamente a la dulzura de sus ademanes tan correctos.

Esta es una de esas tardes veraniegas del Madrid preciosista, con el mejor punto de encuentro para los calores de esta jornada, el estanque del Retiro, se agradece desde luego el frescor que lo rodea y estimula aun mas ver todos los remeros que atraviesan con tanta serenidad sus aguas someras. Nos hemos marcado una ruta de libre albedrío, sin dirección fija, pero queda claro que todos los puntos interesantes del parque se cruzan en nuestro aleatorio caminar.

El estanque con su magnánima arquitectura aledaña nos aporta unos preciosos dorados que te llenan los sentidos de calma y cálida melancolía; el Palacio de Cristal te impone una visión como catedralicia retraída a otros tiempos y los caminos entre arboledas te hacen sentir el bucolismo pretendido y logrado por estos monumentales jardines. La caída de sol nos va colocando un poquito de ese sentido misterioso que acompaña a todo buen reportaje fotográfico. Nuestra labor es adaptar las prioridades lumínicas al sentido armonioso del amor que entre ellos muestran los novios.

Hemos entretenido el tiempo del atardecer con una amena conversación acerca de todos los pormenores de la futura boda. No será un enlace multitudinario sino todo lo contrario, quieren a sus familiares más allegados y muy poco más como invitados. Desean que prime la sencillez, incluso Sonia comenta cómo nos va a sorprender con su vestido de novia en su gran día; ya queda poco y estamos deseando que éste llegue para disfrutarlo realizando nuestro trabajo y entregar ese reportaje de boda tan anhelado por los novios.

Pin It on Pinterest

Share This
×