Lidia & Jose
“A parte de su profesionalidad y la calidad de las fotografías, lo que mejor nos hizo sentir fue su trato cercano y personal. En un día tan importante, con tantos nervios, incluso con contratiempos, no hay nada como tener a un fotógrafo que te inspire confianza. Vicente hizo un trabajo maravilloso, se nota que ama con pasión lo que hace y, recomiendo sus servicios. Si verdaderamente queréis no sólo un fotógrafo que haga fotos bonitas, sino también alguien con quien os sintáis cómodos tanto los novios como los invitados, Vicente es la persona adecuada.
Un millón de gracias, Vicente, por plasmar con tanto cariño el día más importante de nuestra vida. Eres un artista de corazón.”

Susana & Carlos
“Vicente Mayor es un excelente profesional. Nos encantó el trato recibo por él y su equipo, muy cercano y humano. Fue muy sencillo y divertido trabajar con él, nos hizo sentir cómodos y agusto. El trabajo final es impresionante, un gran artista.
La mejor decisión para las fotos de nuestra boda y eventos próximos.”

Lidia & Rober
“Sencillamente, una maravilla cómo resuelve Vicente los escenarios en los que te retrata, cómo se alía con la luz para dar a tus fotografías ese punto de magia romántica que tanto hemos ido pidiendo a otros, ¡y no había manera! Sin embargo, con él nos hemos quedado boquiabiertos delante del ordenador. Pero lo espectacular fue ver el álbum, ¡impresionante! Recomendarle se nos queda corto. Es un adelantado en el tratamiento de las fotos que hace, va por delante y marca camino, vaya. Pero si a esto le sumas cómo nos ha conocido y cómo nos ha tratado hasta llegar al resultado de su trabajo, te quedas encantada por su empatía y carácter tan desenfadado como profesional. ¡Un 5 estrellas!”

Nadia Lazarova
“Grandes profesionales y bellísimas personas”

Andrea Arce
“Totalmente recomendable, trato excepcional, de 10!!”

Saray J C
“Totalmente recomendable, fotos fantásticas y trato inmejorable!!!”

Lucía García
“Fotos maravillosas!!! Recomendado a todos mis amigos y conocidos!”