Vicente Mayor | Fotógrafo de bodas, novios, familia y lifestyle

 

Mis clientes me valoran

Mahalakshmi & Mario

«Super delighted and 100% recommended» [«Súper encantados y 100% recomendables»]

Mahalakshmi: «Since we met Vincent and Nuria we knew that they would be our photographers and they are in everything down to the smallest detail. Very flexible and you can see that they are passionate about the work they do. Thank you very much for all the work that it entails, for all your support and work.«

Desde que conocimos a Vicente y a Nuria, supimos que serían nuestros fotógrafos y es que están en todo hasta el mínimo detalle. Muy flexibles y se ve que les apasiona el trabajo que hacen. Muchas gracias por todo el trabajo que conlleva, por todo vuestro apoyo y trabajo.»]

Lydia & Rob

«!Un trabajo sublime¡ ¡Es que es Vicente Mayor, de lo mejorcito en España!»

«Y mira que estuvimos revisando y hablando con fotógrafos por media España. Llegamos a Mayor y nos cautivó de tal manera…impresionante su trato, su actitud, su disposición total, sus fotografías en detalle, todo todo!! Y Nuria, madre mía, qué decir de Nuria su esposa, tu bridal assistant que además es wedding planner, es impresionante lo que hace por tí el día de tu boda! pero es que ambos están trabajando para tí desde que te conocen, increible, ahí en la sombra aunque no lo parezca! Sencillamente, una maravilla como resuelve Vicente los escenarios en los que te retrata, cómo se alía con la luz para dar a tus fotografías ese punto de magia romántica que tanto hemos ido pidiendo a otros ¡y no había manera! Sin embargo, con él nos hemos quedado boquiabiertos delante del ordenador. Pero lo espectacular fue ver el álbum, ¡impresionante! Recomendarle se nos queda corto. Es un adelantado con la magia en sus fotos, va por delante y marca camino, vaya. Pero si a esto le sumas cómo nos ha conocido y cómo nos ha tratado hasta llegar al resultado de su trabajo, te quedas encantada por su empatía y carácter tan desenfadado como profesional. ¡Un 5 estrellas, un 10+1 total!«

Cristina & Carlos
«Profesionales 100%. ¡Recomendable!»

«Maravillados, encantados, fascinados y muchísimos más adjetivos positivos por el trato recibido por parte de Vicente y su equipo. No podríamos estar más contentos con el resultado. Unas fotos magníficas y de una calidad exquisita. Sin duda, lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. ¡Muy buen trabajo! Y muchísimas gracias por hacer que este día sea inolvidable. Un abrazo enorme.«

Laura & Miguel Ángel
«Recomendado 100%. ¡Fotógrafo por vocación!»

«Como todo profesional que hace su trabajo por vocación, Vicente y Nuria, cuidan con mimo hasta el último detalle. Muy amables y cercanos. Encantados con su maravilloso trabajo (preboda y boda), tanto nosotros, como todos los invitados, con los que fueron también muy atentos. Están pendientes de todos los momentos, ¡no se les pasa una! Muchísimas gracias por dejar plasmado en todas las fotos la emoción y sentimiento que vivimos el día de nuestra boda.«

Ana Isabel & Manuel

«¡Espectacular!!»

«Es un profesional increíble con un trabajo excepcional. Desde luego para todos los momentos importantes de nuestra vida no dudamos que Vicente los inmortalice. Y qué decir de Nuria, gracias por estar a mi lado en todo momento y cuidar todo al detalle.«

Sagra & David

«¡Maravilloso!»

«El trato ofrecido ha sido simplemente excepcional, estando atento a todos los detalles importantes para los novios como para los invitados. Un trato cercano en todo momento y siendo el mejor de los profesionales. Vicente y Nuria nos han dejado un recuerdo para toda la vida. Simplemente deciros que gracias por todo y deseando hacer la postboda.«

Susana & Carlos

«Vicente Mayor es un excelente profesional. Nos encantó el trato recibo por él y su equipo, muy cercano y humano. Fue muy sencillo y divertido trabajar con él, nos hizo sentir cómodos y a gusto. El trabajo final es impresionante, un gran artista.
La mejor decisión para las fotos de nuestra boda y eventos próximos.
«

Natalia & Javier

«Gran fotógrafo, mejor persona»

Javier: «Desde el primer momento Vicente y su mujer, Nuria, se meten a fondo en la boda y te ofrecen una buena organización, elegancia y formalidad. El precio, visto el mercado, es más que bueno. Un lujo poder contar con su equipo. Las fotos, estupendas. Y con un servicio de preboda y postboda estupendo. Muy recomendable.»

Natalia: «Ya son más que fotógrafos. Son amigos. Las fotos con Vicente y Nuria son maravillosas y ellos son una delicia de pareja. No podemos estar más felices de haberlos elegido. No hay color. Sí los con tratáis, tened por seguro que estáis haciendo la decisión acertada.«

Laura & Miguel
«Recomendado 100%. ¡Fotógrafo por vocación!»

«Como todo profesional que hace su trabajo por vocación, Vicente y Nuria, cuidan con mimo hasta el último detalle. Muy amables y cercanos. Encantados con su maravilloso trabajo (preboda y boda), tanto nosotros, como todos los invitados, con los que fueron también muy atentos. Están pendientes de todos los momentos, ¡no se les pasa una! Muchísimas gracias por dejar plasmado en todas las fotos la emoción y sentimiento que vivimos el día de nuestra boda.«

Julia & Andrè

«Memórias indeléveis» [«Recuerdos imborrables»]

Julia: «Vicente esteve 100% envolvido desde o primeiro minuto. Tanto ele como a Nuria nos fizeram sentir aquela cumplicidade e tranquilidade que um casal precisa no dia do casamento. E a nível técnico, as fotos são incríveis. Muito melhor do que imaginávamos. Obrigado de coração.»

[«Vicente se implicó al 100% desde el primer minuto. Tanto él como Nuria nos hicieron sentir esa complicidad y tranquilidad que una pareja necesita el día de su boda. Y a nivel técnico, las fotos son increíbles. Mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias de corazón.»]

Lidia & Jose Luis

«¡Por supuesto! A parte de su profesionalidad y la calidad de las fotografías, lo que mejor nos hizo sentir fue su trato cercano y personal. En un día tan importante, con tantos nervios, incluso con contratiempos, no hay nada como tener a un fotógrafo que te inspire confianza. Vicente hizo un trabajo maravilloso, se nota que ama con pasión lo que hace y, recomiendo sus servicios. Si verdaderamente queréis no sólo un fotógrafo que haga fotos bonitas, sino también alguien con quien os sintáis cómodos tanto los novios como los invitados, Vicente es la persona adecuada.
Un millón de gracias, Vicente, por plasmar con tanto cariño el día más importante de nuestra vida. Eres un artista de corazón

Carlota & Álvaro

«No solo es nuestro fotógrafo, sino un nuevo y gran amigo, que ha hecho de nuestro día algo mágico. Desde nuestra primera entrevista supimos que eran ellos, tanto Nuria como él son de 10, y los otros compañeros de equipo fueron geniales. Mil gracias a tus alucinantes fotos. Gracias de todo corazón.«

Gemma & Manuel

«Si estás pensando en contactar con un fotógrafo profesional, no dudes en contratar a Vicente Mayor, es un gran profesional ya que disfruta mucho de su trabajo. Es un gusto cómo trabajan él y Nuria, su mano derecha y esposa. Un gran trabajo con nuestra boda.«

Angelica & Diego

«¡Muy satisfechos!»

«Excelentes personas. Muy cercanas y, sobre todo, encontrarás algo diferente y único a los demás con un espectacular trabajo para recordar tus momentos. ¡100% recomendado!«

Sonia & Dario

«¡Servicio excelente!»

«Vicente y Nuria tienen todo lo que buscas en un fotógrafo de boda. Nos hemos quedado muy contentos con la calidad de las fotos y el resultado del álbum. Lo recomiendo al 100«

Dana & Yassine

«¡Grandes profesionales!»

«Trato familiar, profesionalidad, fotos artísticas, sin duda volveremos a recurrir a sus servicios para cualquier celebración y les recomendaremos a nuestros allegados.«

Gema & Cristian

«Perfecta su atención»

Cristian: «Increíble, no tengo más palabras, el trato es como si fueran unos invitados más.»
Gema: «¡Trabajo perfecto! El trabajo realizado ha sido muy bueno, todo lo que habíamos contratado lo han hecho y con las expectativas que teníamos. El trato con los fotógrafos es muy cercano y agradable.«

Araceli & Alberto

«¡¡¡Encantados!!!»

«Pues, qué decir, que estamos encantados de haber dado con Vicente y Nuria. Nosotros somos muy vergonzosos, pero nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, son maravillosos, pendientes de todo desde el momento que los contratas. Las fotos quedaron preciosas, no podemos estar más felices. Recomendado 100%. Muchísimas gracias por todo chicos, tenemos pendiente una Coca-Cola.«

Te invito a leer algo más acerca de mi manera de trabajar y mi garantía profesional:

Todas las imágenes de este sitio tienen una licencia de propietario bajo Creative Commons Attribution

Hitched.co.uk

Pin It on Pinterest

Share This
×