Sobre mí

Porque soy carismático. Y por ello adoro trabajar con novias y novios que no queréis conformaros con simples fotografías fantásticas sino, más allá pero de manera mucho más cercana, singular y personal, con imágenes carismáticas que reflejan vuestra personalidad y sentido vital ante la experiencia de mis cámaras y mi composición creativa, fresca, romántica, a veces atemporal y atrevida, alentadora de emociones que se recrean una y otra vez en el tiempo.

Mi logotipo, el roble, habla sobre mí de manera trascendental; la fuerza y la consistencia, la naturaleza y los paisajes, la experiencia y el conocimiento. Soy de tierras verdes y húmedas, de recias montañas y sabios campos, adoro la fusión de la lluvia con el sol, la alianza de la nieve con la serena visón del tiempo inmenso. Me apasionan mi percepción, mi pensamiento y mi experiencia…

Desde niño me resultaba cautivador cómo muchos artistas levantan emociones y fascinación a partir de un documento en blanco; adoro la esencial influencia en mí de las Artes, en especial la pintura y la literatura… Comprendí hace ya muchos años el valor inherente de la fotografía con cada historia personal y por ello y para las familias a partir de cada pareja de novios, comprendí cómo las fotografías se convertirán en los tesoros más preciados en los recuerdos de cada vida. Me enamoran ese tipo de imágenes que te hacen pensar, sentir y en muchas ocasiones emocionarte; quizá muchas no se entiendan a primera vista, pero tienen un tiempo en el que se descubre su coherencia con el contexto y sus porqués.

El optimismo y desenfado naturales en mi carácter son indispensables en la creación de estas, tus fotografías vivas y atemporales, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.

Y lo que me proporciona mi maravillosa esposa, quien me impulsa con una fuerza excepcional, porque gracias a su abnegado espíritu de crecimiento interior como a su humilde visión críticamente positiva, alcanzo a sentir una dimensión de la vida que de otra manera sólo no podría.

Te saludo; hablamos de tu Boda?

© VICENTE MAYOR Fotografía

Pin It on Pinterest