Sobre mí

Porque soy carismático. Y por ello adoro trabajar con novias y novios que no quieren conformarse con simples fotografías fantásticas sino, más allá y de manera mucho más singular y personal, con imágenes carismáticas para reflejar vuestra personalidad ante la experiencia de mis cámaras y mi composición creativa, fresca, romántica, a veces atemporal, atrevida, alentadora de emociones que se recrean una y otra vez en el tiempo…
Desde niño me resultaba cautivador cómo muchos artistas levantan emociones y fascinación a partir de un documento en blanco; adoro la esencial influencia en mí de las Artes, en especial la pintura y la literatura…
Comprendí hace muchos años el valor inherente de la fotografía con cada historia personal y por ello y para las familias a partir de cada pareja de novios, comprendí cómo las fotografías se convertirán en los tesoros más preciados en los recuerdos de cada vida. Me enamoran ese tipo de imágenes que te hacen pensar, sentir y en muchas ocasiones emocionarte; quizá muchas no se entiendan a primera vista, pero tienen un tiempo en el que se descubre su coherencia con el contexto y sus porqués.
Realizar vuestras Bodas, desarrollar los reportajes de las prebodas y las postbodas, los books de imagen y de parejas que tal vez un día se también se casen…es una sensación genial saber que voy formando parte de vuestras vidas de esa manera un tanto especial que nos aporta el hecho de capturar fotográficamente para vuestro recuerdo futuro los instantes maravillosos de un día en el que todo es mágico y sublime, sentir la viva emoción de vuestras familias y allegados al inmortalizar su alegría en esos momentos irrepetibles. No imagináis cómo os agradezco el poder sentir vuestra calidad humana al permitirme formar parte de todo esto.

Y lo que me proporciona mi maravillosa esposa, quien me impulsa con una fuerza excepcional, porque gracias a su abnegado espíritu de crecimiento como a su visión críticamente positivista, alcanzo a sentir una dimensión de la vida que de otra manera sólo no podría.

Universidades como ‘Miguel Hernández’ en Elche y ‘Rey Juan Carlos’ en Madrid, así como mi apuesta por el intenso y precioso pulso anual en escuelas de prestigio internacional como Efti o Workshop Experience en Madrid, suponen la sólida plataforma de mi trayectoria formativa. Mención interesante es haber obtenido en 2015 la titulación como “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad Internacional de La Rioja, estudios que aportan a mi crecimiento humano un nuevo valor de enriquecimiento. La realización puntual de determinados talleres especializados, siempre me aportan nuevos y contrastados conocimientos y puntos de vista nuevos, técnicas emergentes y sobre todo el conocimiento de más colegas Fotógrafos, Profesionales, principiantes, aficionados, cuya sinergia en el intercambio de experiencia, criterios y opiniones representa un exquisito valor añadido a mi trayectoria Humana y Profesional.

El optimismo y desenfado naturales en mi carácter son indispensables en la creación de estas, tus fotografías vivas y atemporales, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente. Te saludo; hablamos de tu Boda?

© VICENTE MAYOR Fotografía
Sígueme en las Redes sociales: