Sobre mí

Me resulta fácil y cómodo hablar sobre mí, pues entre la pasión sobre la que navego y traslado mi fotografía que es mi vocación y profesión, y la vida familiar tan dulce y emocionante que vivo y siento, realmente queda todo expresado acerca de cómo puede ser una persona que disfruta su día a día con estas cualidades!

Realizar vuestras Bodas, desarrollar los reportajes de las prebodas y las postbodas, los books de imagen y de parejas que tal vez un día se también se casen…es una sensación genial saber que voy formando parte de vuestras vidas de esa manera un tanto especial que nos aporta el hecho de capturar fotográficamente para vuestro recuerdo futuro los instantes maravillosos de un día en el que todo es mágico y sublime, sentir la viva emoción de vuestras familias y allegados al inmortalizar su alegría en esos momentos irrepetibles. No imagináis cómo os agradezco el poder sentir vuestra calidad humana al permitirme formar parte de todo esto.

Y lo que me proporciona mi maravillosa esposa, quien me impulsa con una fuerza excepcional, porque gracias a su abnegado espíritu de crecimiento como a su visión críticamente positivista, alcanzo a sentir una dimensión de la vida que de otra manera sólo no podría.

Universidades como ‘Miguel Hernández’ en Elche y ‘Rey Juan Carlos’ en Madrid, así como mi apuesta por el intenso y precioso pulso anual en escuelas de prestigio internacional como Efti o Workshop Experience en Madrid, suponen la sólida plataforma de mi trayectoria formativa. Mención interesante es haber obtenido en 2015 la titulación como “Experto en Inteligencia Emocional” por la Universidad Internacional de La Rioja, estudios que aportan a mi crecimiento humano un nuevo valor de enriquecimiento. La realización puntual de determinados talleres especializados, siempre me aportan nuevos y contrastados conocimientos y puntos de vista nuevos, técnicas emergentes y sobre todo el conocimiento de más colegas Fotógrafos, Profesionales, principiantes, aficionados, cuya sinergia en el intercambio de experiencia, criterios y opiniones representa un exquisito valor añadido a mi trayectoria Humana y Profesional.

Como Profesional necesito plasmar en fotografías todos los sentimientos y emociones, toda la magia de la sensibilidad que vais a expresar, la total naturalidad de todos vuestros escenarios, que la fluidez emocional de estos acontecimientos se traslade con inspiración artística y espontánea, siempre capturando los mágicos instantes que no vuelven…
El optimismo y desenfado naturales en mi carácter son indispensables en la creación de estas fotografías vivas y atemporales, donde su romanticismo y peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.

© VICENTE MAYOR Fotografía
Sígueme en las Redes sociales: